

Star People

Nombre:Bianca "Snow" Clarckson. OCUPADA.
Edad:17
Especie:hija de la luna
Historia:Hija única del matrimonio Clarckson, sus padres pelearon mucho por tenerla pues pensaban que nunca podrían concebir un hijo, hasta que la carta del hospital de la ciudad les dio una gran noticia.
Una desafortunada noche que quedó en la memoria de los padres de Bianca, un darkest entro en la casa de los Clarckson e hirió a la pequeña Bianca de tan solo 3 años, mientras los padres estaban fuera y era cuidada por una vecina.
Con la pequeña a punto de morir, ambos padres desesperados le suplicaron a la Luna que la salvara y eso hizo. Su cabello se volvió del color de la nieve y se convirtió en una hija de la luna. Desde entonces ha adquirido el mote de "Snow".
Personalidad:Nunca se ha enamorado así que no es enamoradiza. No le gusta que le mientan y siempre intentara ser sincera, estará ahí para quien la necesita. Le gusta cantar cuando nadie le escucha o la ve. Puede parecer una chica fría pero en realidad le encanta estar rodeada de la gente que ama y divertirse con sus amigos.
FC: Pyper Smith

Nombre:Adhara Ithil. OCUPADA.
Edad:20
Especie:hija de la luna y el sol
Historia:Cuando apenas tenía unos 3 años, la salud de Adhara se vio afectada por severas enfermedades a las cuales no lograban encontrarle una cura, cosa que provocó que a la edad de 5 años la muchacha estuviera al borde de la muerte.
Su madre para salvarla le pidió a la luna que la hiciera su hija, aun sabiendo lo que pasaría con su pequeña.La luna acudió inmediato y curo a la pequeña. Apenas el poder de la luna entró en ella,sus castaños cabellos se tornaron rubios muy claros y su temperatura corporal bajo muchisimo.
Pese a todo, Adhara logró manipular los poderes que su nueva madre le había regalado y vivio tranquilamente hasta cumplir los 16 años.
Tal vez por error o por simple diversión propia, el sol depósito parte de su ser en Adhara convirtiéndola en su hija por ende los antes rubios cabellos se tornaron rojos.
Ni ella ni su familia lograban entender lo que había pasado y todos,incluso ella, estaba esperando el contrataque de la luna.
La luna volvió a hacerla su hija como también el sol la hacia suya, finalmente el problema se soluciono de la siguiente manera; cuando la noche se apodere del sol y la luna sea quien reine los cielos junto con las estrellas, Adhara sería una hija de la luna pero cuando el sol asomara sus más sutiles rayos iluminando aquella noche, Adhara pasaría pasaría a ser hija del sol.
Ella y sus padres devieron acostumbrase a sus cambios al igual que ella para lograr controlar sus dos poderes.
A la edad de 18, decidió mudarse más cerca de la capital ya que el clima sería ideal para una persona como ella, y desde entonces la chica ha vivido ahí portando un collar con una luna y un sol para que la reconozcan rápido y evitar las preguntas incómodas.
Personalidad:Adhara es una persona cambiante, por lo general es amigable aunque puede ser fría y distante si así lo desea. También es curiosa sobretodo con temas acerca de su condición de "híbrida"
Ama leer,cantar y algo que realmente le encantaria hacer pero teme hacerlo es viajar por las diferentes Islas y descubrir más acerca de su tierra.
Es una persona en la cual puedes confiar porque si tienes su amistad jamás de defraudará y mantendrá su lealtad hasta el final.
FC: Emma Stone.

Nombre: Amèlie Levesque. OCUPADA.
Edad: 22
Especie: Hija de la Luna.
Historia: Cuando tenía siete años, Amèlie enfermó gravemente. Su padre le prohibió estrictamente a su madre rogar a la Luna para que la salvara, puesto que si la Luna la tomaba como hija, él no la reconocería como su vástago. Sin embargo, una madre hace todo por sus hijos y la madre de Amèlie no fue la excepción: Suplicó a la Luna que salvara a su pequeña hija. El cabello castaño de Amèlie se tornó blanco como la nieve y la niña mejoró. Para que su padre no descubriera que ahora era una Hija de la Luna, la madre de Amèlie le tiñó el cabello oscuro.
Hasta la actualidad, Amèlie ha mantenido en secreto su verdadera identidad, puesto que aún depende de su padre para que le pague los estudios y mantenerla. Sin embargo, no cree ser capaz de mantener su secreto por mucho tiempo más. Desde adolescente, comenzó a teñirse el cabello de diferentes colores (azul principalmente).
Personalidad: Nunca miente, solo omite información. Es una especie de revolucionaria: cuestiona todo sobre la sociedad, las personas y su mundo, siempre la escucharás criticando y protestando. Odia la hipocresía, puesto que toda su vida se ha visto obligada a fingir ser una humana. Es alegre, divertida y sarcástica en ocasiones. Valiente y atrevida.
FC: Léa Seydoux.

Nombre: Dorcas Whitewillow. OCUPADA.
Edad: 23.
Especie: Hija de la luna.
Historia: Nació antes de tiempo, y como varios de sus organos no estaban totalmente desarrollados, estuvo a punto de morir esa misma noche. Su madre, sufriendo por volver a perder a un ser querido, rogó a la luna que salvara a su hija de un triste fin, y ésta, para su suerte, hizo caso a sus suplicas. A la mañana siguiente, como si de un milagro se tratara, la bebé estaba tan sana como debía estarlo. No parecían haber cambios, mas la mujer sabía lo que había sucedido; la luna la había reclamado como su hija a cambio de salvar su vida. Ya que dicho suceso ocurrió cuando Dorcas no tenía conciencia, esto no inmiscuyó en su adolescencia, a excepción de que su progenitora estaba (a su parecer) irracionalmente obsesionada con sobreprotegerla.
Personalidad: Suele ser amable con la mayoría de las personas, difícil es que se enoje de verdad al grado de insultar o buscar herir a alguien. y tiene facilidad para entablar conversaciones, ya sea con conocidos o desconocidos. Tiene una madurez digna de alguien mayor a su edad, prudente y sin miedo a hacer lo que tiene que hacer. Con una amabilidad nata y un gran corazón, Dorcas es muy fácil de conmover.
FC: Dianna Agron.

Nombre: Grace Larsen. OCUPADA.
Edad: 22.
Historia: Su madre enfermó gravemente y contagió a su hija menor, Grace. Al ser de una familia de bajo estatus socioeconómico, la madre no podía comprar las medicinas necesarias para curar a su hija y a ella misma, así que rogó a la Luna que tomara a la pequeña Grace como hija, ya que ella era demasiado mayor para tener una oportunidad de vivir. Los cabellos de Grace se volvieron blanquecinos y la progenitora de ésta no tardó en morir.
Desde entonces Grace y su hermano mayor tuvieron que arreglárselas para sobrevivir en las calles hasta que una anciana los adoptó.
Un día Grace comenzó a trabajar en sus poderes y en cómo desarrollarlos, pero su hermano la recriminó y la maltrató psicológicamente (puesto que la envidiaba), así que dejó de hacerlo. Sin embargo, los maltratos de su hermano no pararon. Al contrario, empeoraron y se volvieron aún más insoportables cuando la anciaba falleció (para ese entonces ambos eran adultos). Pero todo cambió un día que Grace no aguantó más, controló el agua y formó una esfera de ésta alrededor de la cabeza de su hermano, asfixiándolo. Lo liberó poco antes de que éste muriera y le dijo que nunca más la maltratara. Y así fue.
Personalidad: Es decidida, fuerte y seria. No soporta que alguien la menosprecie o la insulte (ya tuvo suficiente con su hermano). Justa, pero rencorosa. Tiene el don de escuchar a los demás y es bastante tolerante.
FC: Emilia Clarke.

Nombre:Nyssa Koslov. OCUPADA.
Edad:17 años
Especie:Hija de la Luna
Historia:Nacidos en el Imperio Ruso, los Koslov pertenecían a la clase social de los campesinos. Aquellos que trabajaban en las tierras de los nobles y aceptaban, sin rechistar, lo que sus señores les decían hicieran. Tambien eran quellos que se mantuvieron con la antigua religión a pesar de la llegada del cristianismo. En parte porque jamás se les dio la oportunidad de entrar a esa ideología y porque no podían siquiera pensar en dejar a los dioses que habían seguido por generaciones. En fin, cuando las personas querian buscar consejo de aquellos en los que depositaban su fé, acudían a las brujas en busca de ayuda. Habia por lo menos una en cada pueblo, y solo negaban una petición si escuchaban, o sentían, la advertencia de las deidades. La madre de Nyssa era una de aquellas brujas.
Vivir con una bruja tenía sus buenos y malos momentos, pero para una niña que admiraba a su madre eran solo buenos momentos. Le encantaba verla mientras practica sus rituales, espiar por el borde de las puertas en las visitas que los poblanos le hacían y hacerle un sin fin de preguntas sobre lo que había visto y oído. Su madre solo reía y le miraba con ternura, escuchando con una sonrisa en sus labios como su pequeña le decía que quería crecer para ser bruja, igual que ella. Todo en su vida iba tan bien como se podía, considerando los tratos y condiciones de vida por las que los superiores les hacían pasar día a día. Pero eso cambio cuando Nyssa se sentó en la mesa de lo que pretendía ser un comedor, su piel dos tonos más blanca de lo que era, y en lugar de tragar el alimento que comía, lo vomitó junto con lo que parecía era sangre.
Después de eso se desplomó inconsciente, un hilillo de esa revoltura colgando de la comisura de sus labios. Sus padres, quienes no habían podido mover músculo por lo surrealista que habían sentido todo aquello, corrieron hacia su niña y empezaron a balbucear su nombre, como si solo hubiera caído torpemente dormida. Obviamente no dio resultado, nada de lo que intentaron para despertar a su hija lo hizo. Ni siquiera los hechizos de su madre, ni sus suplicas a los espíritus con los que trabajó tantos años. Todo empeoró cuando le ordenaron a su padre unirse a las fuerzas de su señor en la guerra que se estaba llevando a cabo en el resto del mundo y él se negó, aclamando que debía permanecer con su familia. Como consecuencia de tal acto de desobediencia fue arrestado y encerrado en los calabozos del castillo de aquel pueblo.
El único hombre de la familia Koslov se había ido, y su esposa sabia que era para jamás volver. Así que sola, con una niña moribunda en sus brazos, buscó ayuda con quien nunca pensó lo haría: los nobles. Pero como era de esperarse ellos solo rodaron los ojos y apenas vieron el cuerpo desfallecido de la niña, diciéndolo a la madre que la muerte ocurría. Ni siquiera se tomo la molestia de maldecir, la desesperacion que empezaba a llenarla no se lo permitió. Ya tendría tiempo cuando todo terminara, de una forma u otra. La bruja no se dio por vencida, y obligándose a ignorar las decepciones que sus intentos le dieron, se las arregló para escapar al pueblo más cercano.
Ahí encontró a una mujer mucho mayor que ejercía su misma profesión. Al principio ella parecía querer negarse a recibirlas, pero tal vez fue la locura que empezaba a brillar en los ojos de la madre lo que le impidió negarle su ayuda. Después de unos días a anciana logró encontrar la forma de relantizar lo que fuera que estuviera acabando con el cuerpo de la pequeña, pero le advirtió a la bruja que la cargaba que ese arreglo era solo temporal y que duraría hasta que pudiera llevar a cabo el rezo que podría o no salvarle la vida a su hija. Esto se le hizo extraño a la mujer Koslov, ella ya había hecho uso de todos los rezos que había memorizado y ninguno sirvió. Su informante le explicó a cual se refería ella y le advirtió que no sintiera tanta esperanza, pero aún así ella lo hizo. La esperanza era lo único que la mantenía andando. Así fue como la bruja Koslov termino en un llano liso, en medio de una noche particularmente helada, y entrego a su única hija a la Luna.
Personalidad:Nyssa Koslov es alguien que la mayor parte del tiempo está sumida en sus pensamientos y en su propio mundo. Pero eso no significa que no interactúe con sus hermanas y hermanos, o cualquier persona que encuentre un lugar en su vida. De hecho siempre esta dispuesta a dar su mano a quién lo necesite, mientras no sea algo que pueda perjudicarla. Es atenta, lista y hasta podría decirse que un poco tímida. Pues no suele abrirse con facilidad, le toma algo de tiempo sentirse en confianza, pero cuando lo hace puedes contar con que te dará su amistad y soporte de forma incondicional.
Aún así, si se entera que ha sido usada o engañada, es poco probable que obtengas su perdón. Ya que a pesar de ver por los demás, ve más por ella misma. Su carácter es algo difícil, varía mucho según su humor y la persona con la que este. Pero en general puede describirse como terca, medio arrogante y un poco infantil. Y aunque suele, muchas veces, hablar sin pensar puede admitir que ha cometido un error si se le dan razones válidas. O si ella misma se da cuenta de ello.
Nyssa suele tomar paseos nocturnos una que otra vez, normalmente en busca de ojos de agua con los que pueda practicar su dominio sobre dicho elemento. También porque le agrada más la vista de la isla del bosque cuando su madre la alumbra. Incluso hay veces en las que deambula por entre los árboles hasta que el sol sale por el horizonte, pero esto es sólo cuando realmente pierde la noción del tiempo, cosa que es poco frecuente. Algo más que se puede agregar de esta hija de la Luna es su pequeña obsesión con los gatos, los encuentra extremadamente adorables. Si se encuentra con uno mientras camina se agachara a jugar con sus patitas, sin importan donde este o con quien. Simplemente no puede resistirse a ellos. otra cosa que puede resultar interesante de Nyssa es su gusto por todo lo que tenga algo dulce. puede comer y comer sin sentir remordimiento alguno. Y a diferencia del resto de las personas, quienes se llenan de energia si hacen eso, la pequeña Korlov se ve envuelta en pereza y cansancio.
FC: Nastya Kusakina.

Nombre: Johann Schindler. OCUPADO.
Edad: 22.
Especie: Hijo de la Luna.
Historia: El sexto y último hijo de la humilde familia Schindler. Nació con una enfermedad desconocida que le provocaba espamos y graves toses en las que muchas veces expulsaba sangre. Su padre, quien nunca quiso demasiado a Johann puesto que para él solo era una boca más que alimentar, una molestia, nada hizo para contrarestar la enfermedad de Johann. Fue su madre la que se apiadó del niño y quién rogó a la Luna que salvara a su hijo, puesto que no tenía dinero para tratar la enfermedad del pequeño Schindler, un día en el cual el niño tuvo una grave recaída y habría muerto de no ser por el cambio de color de sus cabellos de castaños a blanquecino.
A pesar de ser hijo de la Luna y estar bajo su protección, la enfermedad de Johann es tan fuerte que ni la mismísima Luna pudo salvarlo por completo, solo le extendió la vida. Cuando tiene una de sus crisis, su cabello se torna castaño y el dolor es tanto que
muchas veces desea morir.
Gyrlin, la quinta hija de la familia, siempre lo trató con desprecio, diciéndole cosas crueles. Su padre no ayudaba mucho: "Él no es mi hijo. Johann murió. Dejó de ser mi hijo en el momento que la Luna me lo arrebató", le oyó decir una vez a su madre.
Cuando cumplió los dieciocho, su madre le regaló un pequeña pequeña librería (pasó toda su vida ahorrando para ello) donde Johann pudiera vivir en paz. Se mudó ahí y se apartó del resto de su familia.
Personalidad: Es, ante todo, un resentido social y de la vida. Nunca lo escucharás hablando con optimismo, pero sí siempre con pesimismo. No tiene pelos en la lengua y dice todo lo que piensa sin tacto alguno. Es consciente de que su enfermedad lo matará en unos años más y casi se podría decir que espera la muerte con ansias, puesto que no le encuentra sentido a su existencia. Sarcástico y amargado. Trata bastante mal a la gente con el propósito de apartarlas y así nadie se encariña de él (ni tendrán que sufrir por su eventual muerte). Es un chico atormentado y el sufrimiento es lo único que ha conocido en su vida, pero en el fondo es una buena persona, siempre hace cosas para ayudar a los demás de manera indirecta. Solo tiene un amigo: Caleb.
FC: Dane Dehaan

Nombre: Callum Whitermore. OCUPADO.
Edad:20 Años.
Especie: Hijo de la Luna.
Historia: Call siempre se había dedicado a cuidar a Kenzie, pese a los pocos años que llevaban estos de diferencia. Eran de lo mas unidos, puesto a que no tenían chicos de su edad que habitasen cerca, por ende, ellos eras sus mejores amigos. Todo comenzó a empeorar el día que fueron a jugar a la casa de su tía Dorothy, que se encontraba en un bosque algo extraño, para ese entonces, los niños ni sabían ubicarse por donde estaban, y para su desgracia, se encontraron en el peor lugar en el que podían haber estado.
Callum corrió desenfrenadamente para lograr salvar a su pequeña hermana, logro esconderla, claro esta, pero el se quedo cuidando de que ninguna de esas cosas que simulaban ser personas, se les acercasen.
Cuando creyó que se habían ido, este fue a el lugar de encuentro, siempre tratando de utilizar la razón, porque para su edad, era un chico demasiado listo.
Y mas que nadie sabia que era una trampa, pero alguno de los dos debía sacrificarse para que el otro se salvara, y obviamente no dejaría que fuera su hermana. Eran varios, todos poseían ojos negros, y se apreciaba su sed por sangre. Callum estaba completamente horrorizado, y a estos parecían divertirse. Había un chico de mas o menos su edad, junto con uno mayor que parecía explicarle que hacer en estos casos, ningún mínimo detalle del rostro del menor se le olvido a este, principalmente por aquella peculiaridad, lleno de lunares. Y no se le borraría jamas, ya que fue este el que lo hirió de muerte.
Llegando al estado de inconsciencia, los extraños seres le preguntaron si venia acompañado, cosa que negó profundamente, si llegaban a tocar a Mackenzie, este se moriría, aunque digamos que estaba bastante cerca de la muerte. Sus parpados se volvían cada vez mas pesados, por lo tanto se limito a orar a la luna para que no encontrasen a la menor.
Fue tal la conmoción que sufrió la luna al ver a ese pobre niño que no hizo mas que perdonarle la vida, y hacerlo hijo suyo.
Meses mas tarde, Call despertó en su cama, a su izquierda se encontraba la pequeña maraña de rizos rojos, con los ojos llenos de lagrimas y, ahora una sonrisa en su rostro, fue tal la felicidad que la niña se tiro a sus brazos. Pero a los pocos minutos, se la arrancaron de estos sin razón alguna, y desde ahí el cambio, Callum Whitemore no volvió a ser el mismo.
Actualmente se encuentra cuidando de cerca a su hermana, así como de todos a los que quiere..
Personalidad: Luego de haber encontrado a su hermana, Callum, se tornó tal cual a como era pequeño, pese a que aun sigue algo frío y distante, como todo hijo de la luna, el muchacho usa su enigmática personalidad para hacer reir a otros, muchas veces inconcientemente, más ahora por la condición de su hermana, tan frágil como una flor. Muchas veces es amable, pero eso depende de su día.
FC: Daniel Sherman.

Nombre: Troye Blake. OCUPADO.
Edad: 19 años.
Especie: Darkest, "adoptado" por la Luna.
Historia: ¿Sus padres? Un mito. Para él, nació de las propias paredes frías de aquel orfanato, sin hermanos, sin amigos. Sólo con un aura oscura, que lograba ahuyentar a cualquier ser vivo. Era claro que Troye era hijo de (por lo menos) un Darkest. Pero estaba realmente sólo, y aquello (como todos sabemos) es algo que la Luna no podía soportar. ¿Dudó a la hora de adoptarlo? Sin duda. ¿Lo hizo de todas formas? Claro que sí. De un día para el otro, Troye tenía el rostro adornado por una bella sonrisa, que hacía que, poco a poco, la gente se acercará a él. Pero, no importa cuánto la Luna lo adoptase, cuánto quisiese que el chico lograse cambiar. Un Darkest siempre será un Darkest. Y lo mismo se aplica en sus hijos. Fue adoptado varias veces por diferentes parejas humanas, ya que cuando alguien parecía quererle, Troye se volvía pura maldad, aunque realmente no quisiese. A los.17 años comenzó a trabajar, y a los 18 logró comprar un departamento, donde vive actualmente.
Personalidad: La personal de Troye es complicada. Puede pasar de ser bondadoso y amable, a ser despiadado, agresivo, en sólo un segundo. Con el pasar de los años, logró controlarse, pero no a la perfección. Por lo tanto, él es incapaz de saber cuándo se alterará, cuándo cambiará. O, incluso, cuando matará.
FC: Thomas Sangster.

Nombre:Dimitry Stonem. LIBRE.
Edad:21
Especie:Hijo de la Luna.
Historia:Dimitry creció como un chico normal. Vivía entre lujos y riquezas de una familia pequeña en Londres. Pero la felicidad del pequeño niño duró muy poco. Dimitry fue detectado de un cáncer incurable y terminal a los 6 años. Sus padres, desesperados y sin consuelo, derrocharon dinero por todos lados para poder hacer algo, pero fue en vano. Fue entonces cuando sus padres rindieron homenaje y rito a la Luna, para que Dimitry pudiera, ya no estar sano, si no vivo por un poco más de tiempo.
La Luna se apiadó del chico y sus padres, y lo acogió. Sus padres, al ver su pelo oscuro tornarse blanco, no entendían lo que pasaba. Vivían en la ignorancia y en los vagos placeres mundanos. Pero el chico se curó. Sano. Se fortaleció y empezó a echar a andar sus dones.
Personalidad:Es introvertido. Sarcástico. Parece frio, pero su corazón esta en llamas. Consigue lo que quiere sin importar los medios. Puede dar todo, hasta su vida, por la gente que ama. Le gusta tocar la guitarra y su banda favorita es Panic! at the disco. Suele fumar mucho, pero en total comodidad y completamente solo o en confianza. La gente tiende a adorarlo, y él tiende a repudiar un poco a la gente por su condición social. Es un buen luchador cuerpo a cuerpo. Le encanta la arquearía y la natación.
FC: Lucky Blue Smith

Nombre: Miles Steinfeld. LIBRE.
Edad: 20.
Especie: Hijo de la Luna.
Historia: El matrimonio Steinfeld no podía sentirse más feliz, puesto que iban a tener su primer hijo. Sin embargo, unos meses más tarde la señora Steinfeld sintió que algo no iba bien. Su instinto maternal le decía que iba a perder a su bebé, así que le rogó a la Luna para que esto no ocurriera. Para su sorpresa, no nació un bebé, sino dos. Uno con el pelo blanquecino como la nieve y otro con el cabello castaño. Miles era el primer bebé. Es uno de los pocos Hijos de la Luna que nacieron sin ser humanos y debido a eso es bastante poderoso como tal. Los gemelos son un caso extremadamente extraño y peculiar, pero a ellos no les importa demasiado.
Personalidad: No es hiperactivo como su gemelo, es más calmado y más de pensar antes que actuar. Sin embargo, es cómplice de su hermano. Suele hacer bromas con él y luego si los descubren tienen la costumbre de echarse la culpa el uno al otro. Miles es más frío que su gemelo y también mucho más susceptible, es fácil ofenderlo y cuando eso sucede, casi siempre tiende a recurrir al sarcasmo o la violencia. Mas Lane siempre logra calmarlo antes de que se meta en un lío muy grande. Así como Lane le cuida la espalda, Miles también lo hace.
FC: Evan Peters (rubio).