

Star People

Las estrellas son, ante todo, seres muy diferentes entre sí y versátiles. Cada uno piensa diferente del otro. Son independientes, pero son capaces de hacer caso omiso de las diferencias de los demás para hacer "contelaciones" y defenderse.
Solo pueden morir de dos formas: por asesinato o suicidio (esto último lo hacen desintegrándose en polvo de estrella).
Las estrellas adoptan la forma de un ser humano común y corriente. Algunas de ellas se dedican a proteger a la humanidad; otras, se dedican a mezclarse con los humanos para vivir como ellos y experimentar nuevas emociones; y unas últimas, son menos amistosas y se dedican a molestar e incluso matar a humanos, ya sea mero aburrimiento, ya sea porque no los consideran seres dignos.
Cuando se cansan de vivir en la Tierra, las estrellas ascienden y entran en un estado de "hibernación" en el espacio (es así como las vemos en el cielo). Criaturas orgullosas e impredecibles.
Cuando se encuentran en peligro o sus emociones son más fuertes (en el caso de las estrellas jóvenes), sus cuerpos humanos pasan a ser cuerpos celestiales, estado en el cual sus poderes aumentan considerablemente.
Las estrellas nacen, crecen pasando por las diferentes etapas: niño, adolescencia, adultez y vejez. Una vez vividas las cuatro etapas, pueden tomar apariencia que éstas deseen (sus caras no cambian, solo la juventud de su cuerpo se adapta a diferentes edades).
Para hacer su magia, las estrellas tienen diferentes métodos: Algunas gustan de utilizar amuletos mágicos; otras, de hechizos verbales; también hay quienes prefieren báculos o varitas (más utilizadas por las estrellas de más edad en tiempo real) y, por último, hay quienes crean esferas de colores (en su interior encierran algún hechizo y/o magia) y las arrojan o depositan en sus objetivos.
Poderes: Magia en general. Algunas se especializan en la curación, otras en la magia ofensiva, o magia ilusoria, etc. Ágiles y escurridizas.